If you need assistance, please call 480-365-8346

Un sorprendente cambio en los suburbios puede estar en ascenso

Wednesday, May 13, 2020   /   by Juan Grimaldo

Un sorprendente cambio en los suburbios puede estar en ascenso

1.jpg


Mientras que muchas personas en todo los Estados Unidos han disfrutado tradicionalmente de las ventajas de un estilo de vida urbano, algunos que viven en los límites de las ciudades más pobladas hoy están empezando a reflexionar sobre sus vecindarios actuales. Estar cerca de todo, desde la tienda de comestibles hasta el entretenimiento local tiene sus ventajas, especialmente si también puede caminar a algunos de estos lugares de interés y si tiene un viaje diario corto al trabajo. Sin embargo, el intercambio es que las ciudades altamente pobladas pueden carecer de acceso a espacio abierto, un patio, y otras características deseables. Estas son las cosas que puede desear al pasar mucho tiempo en casa. Cuando se trata del distanciamiento social, como hemos experimentado recientemente, la tendencia más reciente parece estar en torno a la reevaluación de un estilo de vida de ciudad una vez deseado y cambiarlo por la vida suburbana o rural.

George Ratiu, Economista principal de realtor.com señala:

“Con la reapertura de la economía programada para ser cautelosa, el impacto en las preferencias de los consumidores probablemente cambiará el comportamiento de compra… los consumidores ya están buscando casas más grandes, patios más grandes, acceso al aire libre y más separación de los vecinos. A medida que avanzamos en la etapa de la recuperación, estas preferencias desempeñarán un papel importante en el tipo de casas que los consumidores querrán comprar. También desempeñarán un papel en los próximos debates sobre la zonificación y la planificación urbana. Si bien la mayor densidad ha sido un sello distintivo del desarrollo urbano en la última década, la pandemia puede conducir a un replanteamiento de la asignación del espacio”.

The Harris poll encuestó recientemente a 2,000 estadounidenses, y 39 % de los encuestados que viven en áreas urbanas indicaron que la crisis COVID-19 les ha hecho considerar mudarse a un área menos poblada.

2.jpg

Hoy, mudarse fuera de los límites de la ciudad también es más factible que nunca, especialmente a medida que los estadounidenses se han acostumbrado y han aceptado trabajo remoto. Según el  Pew Research Center, el acceso a Internet ha aumentado significativamente en las zonas rurales y suburbanas, haciendo que el trabajo desde casa sea más accesible. El número de personas que trabajan desde casa también ha aumentado considerablemente, incluso antes de que la pandemia entrará en juego este año.

En conclusión,

Si usted tiene una casa en los suburbios o un área rural, es posible que vea un número creciente de compradores que buscan una propiedad como la suya. Si está pensando en comprar y no le molesta un viaje diario al trabajo por el bienestar de su familia, es posible que desee considerar buscar casas en venta fuera de la ciudad. Hablemos hoy para discutir las opciones disponibles en nuestra área.

 
Keller Williams Realty Professional Partners - The Grimaldo Group
Juan Grimaldo
7025 West Bell Road #10
Glendale, AZ 85308
480-365-8346

© 2020 Arizona Regional Multiple Listing Service, All rights reserved. The data relating to real estate for sale on this website comes in part from the Arizona Regional Multiple Listing Service. Real estate listings held by brokerage firms other than Juan Grimaldo - Keller Williams Realty Professional Partners - The Grimaldo Group (WINBACK) are marked with the Arizona Regional Multiple Listing Service logo and detailed information about them includes the name of the listing brokers. All information deemed reliable but not guaranteed and should be independently verified. All properties are subject to prior sale, change or withdrawal. Neither listing broker(s) nor Arizona Regional Multiple Listing Service shall be responsible for any typographical errors, misinformation, misprints and shall be held totally harmless. September 28, 2020
This site powered by CINC: www.cincpro.com