If you need assistance, please call 480-365-8346

¿Tiene su casa a un precio para vender inmediatamente?

Thursday, March 21, 2019   /   by Juan Grimaldo

¿Tiene su casa a un precio para vender inmediatamente?

20190321-Share-KCM.jpg

En el mercado de bienes raíces actual, con más casas llegando el mercado todos los días y con compradores ansiosos buscando por la casa de sus sueños, establecer el precio adecuado para su casa es una de las cosas más importantes que usted puede hacer.

El valor de las casas ha aumentado en más de un 6 % al año en los últimos dos años.  Pero ha comenzado a disminuir a 4.4 % durante los últimos 12 meses según el último Índice de los precios de las casas de CoreLogic. Para esta época del próximo año, CoreLogic predice que el valor de las casas será un 4.6 % más alto.

Con los precios ralentizándose de su ritmo anterior, los propietarios de las viviendas deben darse cuenta de que dar un precio a sus casas un poco por ENCIMA del valor del mercado o dejar espacio para la negociación en realidad ¡Disminuirá drásticamente el número de compradores que verán su casa para la venta! (véase la gráfica a continuación).

¿Tiene su casa un precio para que se venda inmediatamente? | Simplifying The Market

En lugar de que el vendedor intente ‘ganar’ la negociación con otro comprador, ellos deben dar el precio a sus casas para que la demanda por la casa sea maximizada. Al hacerlo, el vendedor no estará negociando con un comprador sobre el precio, pero en su lugar tendrá varios compradores compitiendo entre si por la casa.

La clave para vender su casa en 2019 es ¡Asegurarse de que su casa tiene un precio para que se venda inmediatamente! (PTSI por sus siglas en inglés – Priced To Sell Immediately) De esa manera. Su casa será vista por la mayoría de los compradores y se venderá a un gran precio, ¡Antes de que más competencia llegue al mercado!

En conclusión,

Si usted está debatiendo el poner su casa para la venta, ¡Reunámonos para discutir cómo dar el precio apropiado a su casa para nuestra área y maximizar su exposición en este mercado de la primavera!

Keller Williams Realty Professional Partners - The Grimaldo Group
Juan Grimaldo
7025 West Bell Road #10
Glendale, AZ 85308
480-365-8346

© 2020 Arizona Regional Multiple Listing Service, All rights reserved. The data relating to real estate for sale on this website comes in part from the Arizona Regional Multiple Listing Service. Real estate listings held by brokerage firms other than Juan Grimaldo - Keller Williams Realty Professional Partners - The Grimaldo Group (WINBACK) are marked with the Arizona Regional Multiple Listing Service logo and detailed information about them includes the name of the listing brokers. All information deemed reliable but not guaranteed and should be independently verified. All properties are subject to prior sale, change or withdrawal. Neither listing broker(s) nor Arizona Regional Multiple Listing Service shall be responsible for any typographical errors, misinformation, misprints and shall be held totally harmless. September 28, 2020
This site powered by CINC: www.cincpro.com