If you need assistance, please call 480-365-8346

¡Tener un profesional de su lado hace toda la diferencia!

Tuesday, June 25, 2019   /   by Juan Grimaldo

¡Tener un profesional de su lado hace toda la diferencia!

¡Tener un profesional de su lado hace toda la diferencia!

20190625-Share-KCM.jpg

En el mundo acelerado de hoy, donde las respuestas están tan solo a una búsqueda en ‘Google’, hay algunos que pueden preguntarse cuáles son los beneficios de contratar a un profesional en bienes raíces que les ayude con la búsqueda de su casa. La verdad es que, con la incorporación de más información, viene mayor confusión.

Programas como ‘Property Brothers’, ‘Fixer Upper’ y las docenas de más en ‘HGTV’ han dado a muchos un sentimiento falso de cómo es comprar o vender una casa.

Ahora más que nunca, usted necesita un experto de su lado que va a guiarlo hacia sus sueños y no dejar que nada pueda intervenir en el camino de alcanzarlos. ¡Comprar y/o vender una casa definitivamente no es algo que usted quiere hacer por su cuenta!

Aquí están algunas de las razones por las que usted necesita un profesional de bienes raíces en su esquina:

¡Hay más en bienes raíces que encontrar una casa que a usted le junta en línea!

Hay más de 230 acciones posibles que deben llevarse a cabo durante cada transacción exitosa de bienes raíces. ¿No quiere que alguien que ha estado ahí antes, alguien que sabe cuáles son estas acciones, este para asegurarse que usted alcance su sueño?

Usted necesita un negociador calificado

En el mercado actual, contratar un negociador talentoso podría ahorrarle miles, quizás decenas de miles de dólares. Cada paso del camino – desde la oferta original, a la posible renegociación de esa oferta después de la inspección de la casa, a una posible cancelación del acuerdo basado en una tasación problemática – usted necesita alguien que pueda mantener el trato junto hasta que cierre.

¿Cuánto vale la casa que usted está comprando o vendiendo en el mercado actual?

Hay tanta información en las noticias y el internet sobre las ventas de las casas, los precios, y las tasas hipotecarias; ¿cómo sabe usted lo que está pasando específicamente en su área? ¿A quién va a acudir para competitivamente dar el precio correcto a su casa desde el comienzo del proceso de la venta? ¿Cómo sabe que tanto ofrecer por la casa de sus sueños sin pagar demasiado, u ofender el vendedor con una oferta muy baja?

Dave Ramsey, El gurú financiero, recomienda:

“Al recibir ayuda con el dinero, sea con el seguro, bienes raíces o inversiones, usted siempre debe buscar alguien con el corazón de un maestro, no el corazón de un vendedor.”

Contratar un agente que tiene el dedo en el pulso del mercado hará que tenga una experiencia educada al comprar o vender. Usted necesita alguien que le diga la verdad, no solo lo que ellos creen que usted quiere escuchar.

En conclusión,

El mercado de bienes raíces actual es alta mente competitivo. ¡Tener un profesional que ha estado allí antes para guiarle a través del proceso es un paso simple que le dará una gran ventaja!

Keller Williams Realty Professional Partners - The Grimaldo Group
Juan Grimaldo
7025 West Bell Road #10
Glendale, AZ 85308
480-365-8346

© 2020 Arizona Regional Multiple Listing Service, All rights reserved. The data relating to real estate for sale on this website comes in part from the Arizona Regional Multiple Listing Service. Real estate listings held by brokerage firms other than Juan Grimaldo - Keller Williams Realty Professional Partners - The Grimaldo Group (WINBACK) are marked with the Arizona Regional Multiple Listing Service logo and detailed information about them includes the name of the listing brokers. All information deemed reliable but not guaranteed and should be independently verified. All properties are subject to prior sale, change or withdrawal. Neither listing broker(s) nor Arizona Regional Multiple Listing Service shall be responsible for any typographical errors, misinformation, misprints and shall be held totally harmless. October 1, 2020
This site powered by CINC: www.cincpro.com