If you need assistance, please call 480-365-8346

¿Quiere aumentar su patrimonio familiar? ¡Aquí esta como!

Monday, March 18, 2019   /   by Juan Grimaldo

¿Quiere aumentar su patrimonio familiar? ¡Aquí esta como!

20190318-Share-KCM.jpg

Todo el mundo debe darse cuenta de que a menos que usted este viviendo en algún lugar libre de alquiler, usted está pagando una hipoteca – ya sea la suya o la de su arrendador. La compra de su casa propia le proporciona una forma de ‘ahorros forzados’ que le permite utilizar su costo mensual de vivienda para aumentar el patrimonio familiar.

Cada mes que usted paga su hipoteca, está pagando una porción de la deuda que usted tomó para la compra de su casa. Por lo tanto, usted posee un poco más de su casa cada mes en la forma de plusvalíaA medida que el valor de su casa aumenta usted también ganará plusvalía.

Cada trimestre, Pulsenomics encuesta un panel nacional de más de 100 economistas, expertos en bienes raíces, y estrategas de inversión y del mercado. A ellos se les pide que pronostiquen como los precios de las viviendas residenciales apreciarán durante los próximos cinco años para su Encuesta de la expectativa de los precios de las casas (HPES por sus siglas en inglés).

Los últimos datos de su encuesta Q1 2019 revelaron que se espera que los precios de las viviendas completen el año 4.3 % más alto de lo que estaban en enero. Por los próximos 5 años, el valor de las casas apreciará en un promedio de casi 3.21 % por año.

¡Esto sigue siendo una gran noticia para los propietarios de vivienda!

Por ejemplo, supongamos que una pareja joven compra y cierra una casa de $250,000 en enero de este año. Simplemente a través de la apreciación del valor de su casa, esos propietarios pueden crear plusvalía por casi $40,000 en los próximos cinco años.

¿Quiere aumentar su patrimonio familiar? ¡Aquí esta como! | Simplifying The Market

Echemos un vistazo a la plusvalía potencial obtenida en el mismo período de tiempo en algunos puntos de precio más altos:

¿Quiere aumentar su patrimonio familiar? ¡Aquí esta como! | Simplifying The Market

En muchos casos, la plusvalía es una gran parte del patrimonio neto general de la familia.

En conclusión,

Ya sea su primera o quinta, Si su plan para este año incluye comprar una casa, reunámonos para ayudarle a entender hacia a donde se dirigen los precios en nuestra área.

Keller Williams Realty Professional Partners - The Grimaldo Group
Juan Grimaldo
7025 West Bell Road #10
Glendale, AZ 85308
480-365-8346

© 2020 Arizona Regional Multiple Listing Service, All rights reserved. The data relating to real estate for sale on this website comes in part from the Arizona Regional Multiple Listing Service. Real estate listings held by brokerage firms other than Juan Grimaldo - Keller Williams Realty Professional Partners - The Grimaldo Group (WINBACK) are marked with the Arizona Regional Multiple Listing Service logo and detailed information about them includes the name of the listing brokers. All information deemed reliable but not guaranteed and should be independently verified. All properties are subject to prior sale, change or withdrawal. Neither listing broker(s) nor Arizona Regional Multiple Listing Service shall be responsible for any typographical errors, misinformation, misprints and shall be held totally harmless. September 23, 2020
This site powered by CINC: www.cincpro.com