If you need assistance, please call 480-365-8346

Proyección de la apreciación del precio de las casas

Monday, July 15, 2019   /   by Juan Grimaldo

Proyección de la apreciación del precio de las casas

Proyección de la apreciación del precio de las casas

20190715-KCM-Share.jpg


Siguen surgiendo preguntas acerca de dónde estarán los precios de las casas durante el resto del año, así como hacia donde pueden dirigirse durante los próximos años que vendrán.

Hemos recopilado los datos más actuales de las fuentes más confiables para ayudar a responder estas preguntas:

The Home Price Expectation Survey (La encuesta de la expectativa de los precios de las casas) – Una encuesta de más de 100 analistas del mercado, expertos en bienes raíces, y economistas hecha por Pulsenomics cada trimestre.

Mortgage Bankers Association (MBA por sus siglas en inglés – La asociación de banqueros hipotecarios) – Como el principal defensor de la industria de finanzas en bienes raíces, el MBA permite a los miembros ofrecer un financiamiento con éxito, sostenible y responsable en un entorno de negocios en constante cambio.

Zelman & Associates (Zelman & Asociados) – La firma aprovecha la experiencia incomparable del mercado de la vivienda, las encuestas extensas a los ejecutivos de la industria, y los análisis financieros rigurosos para brindar investigación y asesoramiento patentado a los principales inversionistas institucionales de talla mundial y los ejecutivos de empresas de nivel superior.

Freddie Mac – Una organización cuya misión es proporcionar liquidez, estabilidad y asequibilidad al mercado de bienes raíces de los Estados Unidos en todas las condiciones económicas que se extienden a todas las comunidades de costa a costa.

The National Association of Realtors (NAR por sus siglas en inglés – La Asociación nacional de Realtors) – la mayor asociación de profesionales de bienes raíces del mundo.

Fannie Mae – Una fuente principal de financiamiento para prestamistas hipotecarios, que siempre proporciona acceso a financiamiento hipotecario en todos los mercados.

Aquí está la apreciación de los precios de las viviendas que estos expertos están proyectando en los próximos años:

Proyección de la apreciación del precio de las casas | Simplifying The Market

En conclusión,

Cada fuente ve que los precios de las viviendas continuaran apreciando, lo que es una gran noticia para la fortaleza del mercado. El aumento es más pronunciado a lo largo del resto de 2019, y los precios deben continuar aumentando a medida que avanzamos a lo largo de 2020 y más allá.



Keller Williams Realty Professional Partners - The Grimaldo Group
Juan Grimaldo
7025 West Bell Road #10
Glendale, AZ 85308
480-365-8346

© 2020 Arizona Regional Multiple Listing Service, All rights reserved. The data relating to real estate for sale on this website comes in part from the Arizona Regional Multiple Listing Service. Real estate listings held by brokerage firms other than Juan Grimaldo - Keller Williams Realty Professional Partners - The Grimaldo Group (WINBACK) are marked with the Arizona Regional Multiple Listing Service logo and detailed information about them includes the name of the listing brokers. All information deemed reliable but not guaranteed and should be independently verified. All properties are subject to prior sale, change or withdrawal. Neither listing broker(s) nor Arizona Regional Multiple Listing Service shall be responsible for any typographical errors, misinformation, misprints and shall be held totally harmless. September 27, 2020
This site powered by CINC: www.cincpro.com