If you need assistance, please call 480-365-8346

Millennials: He aquí porque el proceso vale la pena

Wednesday, November 6, 2019   /   by Juan Grimaldo

Millennials: He aquí porque el proceso vale la pena


nov5.jpg

Los ‘millennials’ han esperado más tiempo que cualquier otra generación para convertirse en propietarios de vivienda, pero la espera de esta cohorte está a punto de terminar.

Según National Mortgage News,

“Los ‘Millennials’, los jóvenes adultos que ahora tienen entre 23 a 38 años, están entrando en el pico de la formación de hogares y en los años de comprar viviendas”.

Si es un ‘millennial’ ya es muy consciente de que está entre una generación de aquellos que están a favor de respuestas rápidas y en tiempo real – y resultados. Cuando está listo para tomar una decisión, es la hora, y probablemente quiera que la última tecnología a su alcance lo haga realidad.

National Mortgage News está de acuerdo, declarando,

“Los ‘millennials’ son diferentes a las generaciones anteriores – no solo en retrasar la compra de una vivienda, sino también en la forma en que abordan las interacciones con las instituciones financieras, incluidos los prestamistas hipotecarios. Tomando una foto del cheque en su teléfono y depositándolo sin visitar una sucursal no es novedoso, es la forma en que los ‘millennials’ aprendieron a usar el banco. Ellos esperan acceso en tiempo real a los datos de las cuentas y las transacciones y se sienten frustrados cuando no están disponibles”.

Aquí está la trampa – la velocidad general del proceso de compra de una casa puede tomas algún tiempo, y puede parecer que le está ralentizando. Cuando usted está listo para comprar, puede hacer una oferta y entrar en contrato rápidamente, pero el resto del proceso puede tomar un poco mas de tiempo. El mismo artículo explica por qué:

“Cuando los ‘millennials’ solicitan un préstamo, el prestamista hipotecario debe calificar al préstamo y determinar quién es el propietario de la propiedad, cuánto vale la propiedad y el perfil de riesgo de la propiedad. Tradicionalmente, esta ha sido una de las partes mas lentas y fragmentadas del proceso hipotecario… Hay muchas piezas móviles, cada punto de datos se obtiene de un proveedor diferente, lo que en última instancia puede conducir a un proceso largo o retrasado.

Lo que históricamente ha sido aceptado como la norma del proceso no se alinea con las expectativas de la generación mas prominente en el mercado de compra de las viviendas actual. Los ‘millennials’ han llegado a esperar un proceso de trabajo digital rápido en sus decisiones de compra diarias, y en su mente, el proceso de compra de vivienda no debería ser diferente”.

Entonces, ¿Adónde va desde aquí?

Si usted tiene una preaprobación para una hipoteca, eso ayudará a acelerar las cosas. Pero los pasos que toma y el tiempo para finalizar un préstamo con la mayoría de los prestamistas tradicionales puede sentirse como una eternidad para usted y sus homólogos generacionales. ¡No se preocupe, porque vale la pena la espera cuando finalmente consigue las llaves de su nuevo castillo!

Los beneficios financieros de la propiedad de la vivienda, como aumentar su patrimonio neto mediante la creación de plusvalía y los beneficios no financieros, como poder personalizar y mejorar su espacio; en ultima estancia le pondrá en el camino hacia la felicidad, el éxito, la satisfacción general y mucho, mucho más.

Keller Williams Realty Elite- The Grimaldo Group
Juan Grimaldo
2403 N Pebble Creek Pkwy #101
Goodyear, AZ 85395
480-365-8346

© 2020 Arizona Regional Multiple Listing Service, All rights reserved. The data relating to real estate for sale on this website comes in part from the Arizona Regional Multiple Listing Service. Real estate listings held by brokerage firms other than Juan Grimaldo - Keller Williams Realty Professional Partners - The Grimaldo Group (WINBACK) are marked with the Arizona Regional Multiple Listing Service logo and detailed information about them includes the name of the listing brokers. All information deemed reliable but not guaranteed and should be independently verified. All properties are subject to prior sale, change or withdrawal. Neither listing broker(s) nor Arizona Regional Multiple Listing Service shall be responsible for any typographical errors, misinformation, misprints and shall be held totally harmless. November 24, 2020
This site powered by CINC: www.cincpro.com