If you need assistance, please call 480-365-8346

La demanda de los compradores está creciendo en todas las regiones

Wednesday, November 13, 2019   /   by Juan Grimaldo

La demanda de los compradores está creciendo en todas las regiones

nov13.jpg


Los compradores están en plena vigencia este otoño, aumentando la demanda de compra de las viviendas en todas las cuatro regiones del país.

Según el último Índice de ShowingTime,

“La actividad de mostrar una casa volvió a aumentar en todo el país con un aumento del 4.6 por ciento en el tránsito, a medida que comenzó la temporada tradicionalmente lenta del otoño, con un marcado impulso en el interes de los compradores”.

Los compradores claramente tienen la idea correcta, ya que las tasas hipotecarias han bajado un punto porcentual completo desde el otoño de 2018. Ellas se han mantenido en un rango históricamente bajo desde este verano, haciendo el costo general de ser propietario significativamente más atractivo y asequible.

Este es el desglose de cómo el informe de ShowingTime informa los patrones del tránsito de los compradores actuales en todo el país:

“La región oeste, que hasta agosto había experimentado 18 meses consecutivos en decaimiento del tránsito de los compradores de casa, lideró las cuatro regiones en la mejora interanual con un aumento del 8.9 por ciento en la actividad de los compradores.

El sur siguió con un aumento del 6.4 por ciento, la mayor mejora de este tipo en la región desde abril de 2018, con el aumento del 5.6 por ciento de la región del noreste la siguiente más alta entre las cuatro regiones.

El aumento modesto interanual del medio oeste del 0.8 por ciento redondeo el mes prometedor de la nación”.

La demanda de los compradores está creciendo en todas las regiones | Simplifying The Market


Con ShowingTime informando “aumento nacional por segundo mes consecutivo, el primero desde diciembre 2017 – enero 2018”, es una razón mas por la que vender su casa este invierno es el camino que seguir. Poner su casa a la venta mientras los compradores están en el mercado, antes de que aparezca la competencia de otros vendedores en su vecindario.

New Photo Cut out Juan Grimaldo_0022.png .   Juan Grimaldo 480-365-8346

Keller Williams Realty Professional Partners - The Grimaldo Group
Juan Grimaldo
7025 West Bell Road #10
Glendale, AZ 85308
480-365-8346

© 2020 Arizona Regional Multiple Listing Service, All rights reserved. The data relating to real estate for sale on this website comes in part from the Arizona Regional Multiple Listing Service. Real estate listings held by brokerage firms other than Juan Grimaldo - Keller Williams Realty Professional Partners - The Grimaldo Group (WINBACK) are marked with the Arizona Regional Multiple Listing Service logo and detailed information about them includes the name of the listing brokers. All information deemed reliable but not guaranteed and should be independently verified. All properties are subject to prior sale, change or withdrawal. Neither listing broker(s) nor Arizona Regional Multiple Listing Service shall be responsible for any typographical errors, misinformation, misprints and shall be held totally harmless. September 23, 2020
This site powered by CINC: www.cincpro.com