If you need assistance, please call 480-365-8346

La confianza es la clave del éxito para los compradores de vivienda jóvenes

Wednesday, March 11, 2020   /   by Juan Grimaldo

La confianza es la clave del éxito para los compradores de vivienda jóvenes

20200311-KCM-Share.jpg

Comprar su primera casa puede parecer abrumador. Afortunadamente, hay una gran cantidad de buena información por ahí para ayudarle a sentirse mas seguro a medida que aprende sobre el proceso. Para aquellos en las generaciones mas jóvenes que aspiran a comprar, aquí hay tres cosas que considerar tan pronto como sea posible en su trayecto:

1.Entienda que se necesita para comprar una casa

En general, los ‘millennials’ conforman el grupo mas grande de compradores de vivienda en el mercado de bienes raíces actual, y la generación Z no está demasiado lejos. Sin embargo, un estudio reciente compartido por Freddie Mac muestra que la generación Z no esta tan segura con el proceso de compra de la vivienda como los ‘millennials’. Lo mejor que pueden hacer los compradores jóvenes potenciales es entender lo que se necesita para comprar una casa. Aprenda todo lo que pueda sobre el proceso de la hipoteca, las opciones del pago inicial, y los pasos generales a seguir en el camino.

2. Dese cuenta de la oportunidad de crear su patrimonio

La propiedad de la vivienda le da la oportunidad de poner una porción pequeña del valor de la casa al comprar, y luego ver su apreciación aumentar en el valor total de la casa – no solo en el pago inicial. Es una de las mejores inversiones que puede hacer, y una forma de ‘ahorro forzado’ trabajando a su favor con el tiempo. ¿El beneficio adicional? Usted también puede vivir allí.

3. Encuentre a alguien en quien confié para ayudarle a través del proceso

Tener a alguien en quien confiar que le guie a través de este proceso no tiene valor. Encontrar un experto local en bienes raíces para que le ayude a navegar a través de la transacción y le haga sentirse mas seguro a medida que toma las decisiones importantes podría ser la mejor opción que usted elije.

Para los ‘millennials’ y los de la generación Z pensando en comprar, las tasas de interés históricamente bajas de hoy combinadas con las perspectivas para la apreciación futura es una gran victoria. Esto significa que lo que compre hoy, lo estará presumiendo dentro de 10 años ¡Puede sentirse seguro de eso!

Keller Williams Realty Professional Partners - The Grimaldo Group
Juan Grimaldo
7025 West Bell Road #10
Glendale, AZ 85308
480-365-8346

© 2020 Arizona Regional Multiple Listing Service, All rights reserved. The data relating to real estate for sale on this website comes in part from the Arizona Regional Multiple Listing Service. Real estate listings held by brokerage firms other than Juan Grimaldo - Keller Williams Realty Professional Partners - The Grimaldo Group (WINBACK) are marked with the Arizona Regional Multiple Listing Service logo and detailed information about them includes the name of the listing brokers. All information deemed reliable but not guaranteed and should be independently verified. All properties are subject to prior sale, change or withdrawal. Neither listing broker(s) nor Arizona Regional Multiple Listing Service shall be responsible for any typographical errors, misinformation, misprints and shall be held totally harmless. September 30, 2020
This site powered by CINC: www.cincpro.com