If you need assistance, please call 480-365-8346

Conozca que esperar de la inspección de su casa

Thursday, June 27, 2019   /   by Juan Grimaldo

Conozca que esperar de la inspección de su casa

Conozca que esperar de la inspección de su casa  

20190627-Share-KCM.jpg


Así que usted hizo una oferta, fue aceptada. Ahora, su siguiente tarea es inspeccionar la casa antes del cierre. A veces los agentes hacen su oferta contingente en una inspección favorable.

Esta contingencia le permite a usted renegociar el precio pagado por su casa, pedir al vendedor que cubra los gastos de las reparaciones, y en algunos casos, retirarse. Su agente puede aconsejarle la mejor forma de actuar una vez se presente el informe.

Como elegir un inspector

Probablemente su agente tiene una lista breve de inspectores con los que ellos han trabajado en el pasado y que le pueden recomendar. ‘HGTV’ recomienda que usted considere las siguientes 5 áreas al escoger el inspector de vivienda adecuado para usted:

1.Calificaciones – Averigüe que está incluido en su inspección y si la edad o ubicación de su casa justifica certificaciones particulares o especiales.

2. Informes de muestra – Pida informes de inspección de muestra para que usted pueda examinar que tan exhaustivamente ellos van a inspeccionar la casa de sus sueños. Entre más detallado el informe mejor en la mayoría de los casos.

3. Referencias – haga su tarea – pida números de teléfonos de clientes del pasado que usted pueda llamar y preguntar sobre su experiencia.

4. Membresías – No todos los inspectores pertenecen a la asociación nacional o estatal de inspectores de viviendas, y la membresía de uno de esos grupos no debe ser la única forma de evaluar su opción. A menudo la membresía en una a de estas organizaciones significa que se suministra educación y capacitación en forma continua.

5. Seguro contra errores & omisiones – Averigüe cual es la responsabilidad del inspector o la compañía de inspección una vez se termina la inspección. El inspector es un humano después de todo, y es posible que pueda pasar por alto algo que debería haber visto.

Pregunte a su inspector si está bien que usted este junto a él durante la inspección. De esa manera ellos pueden señalar cualquier cosa que se debería abordar o arreglar.

No se sorprenda de ver a su inspector subirse al techo, gatear alrededor del ático, y en los pisos. El trabajo del inspector es proteger su inversión y encontrar cualquier problema con la casa, incluyendo, pero no limitando a: el techo, la plomería, los componentes eléctricos, los electrodomésticos, el sistema de calefacción y aire acondicionado, la ventilación, las ventanas, la chimenea, la fundación y ¡mucho más!

En conclusión,

Ellos dicen ‘la ignorancia es una bendición’, pero no al invertir su dinero duramente ganado en una casa propia. Trabaje con un profesional que usted pueda confiar para que le dé la mayor información posible sobre su casa nueva, así usted puede tomar la decisión más educada acerca de su compra.

Keller Williams Realty Professional Partners - The Grimaldo Group
Juan Grimaldo
7025 West Bell Road #10
Glendale, AZ 85308
480-365-8346

© 2020 Arizona Regional Multiple Listing Service, All rights reserved. The data relating to real estate for sale on this website comes in part from the Arizona Regional Multiple Listing Service. Real estate listings held by brokerage firms other than Juan Grimaldo - Keller Williams Realty Professional Partners - The Grimaldo Group (WINBACK) are marked with the Arizona Regional Multiple Listing Service logo and detailed information about them includes the name of the listing brokers. All information deemed reliable but not guaranteed and should be independently verified. All properties are subject to prior sale, change or withdrawal. Neither listing broker(s) nor Arizona Regional Multiple Listing Service shall be responsible for any typographical errors, misinformation, misprints and shall be held totally harmless. September 29, 2020
This site powered by CINC: www.cincpro.com