If you need assistance, please call 480-365-8346

Comienza la construcción del edificio de oficinas al norte del lago Tempe Town.

Wednesday, February 12, 2020   /   by Juan Grimaldo

Comienza la construcción del edificio de oficinas al norte del lago Tempe Town.

Screen Shot 2020-02-12 at 6.32.55 PM.png

An artist's rendering shows the planned 999 Playa building, which Irgens is planning to develop near Tempe Town Lake.PROVIDED BY IRGENS
By Corina Vanek  – Reporter, Phoenix Business Journal

La construcción comenzó el miércoles en el edificio 999 Playa en el lado norte de Tempe Town Lake, un proyecto que traerá 94,000 pies cuadrados de espacio de oficinas para alquilar al submercado de oficinas más popular del Valle.


El proyecto de oficina de $ 45 millones será la pieza final de la subdivisión de Playa del Norte. Derek Flottum, director de desarrollo de Irgens en Phoenix, dijo que las mejoras de los inquilinos en el edificio comenzarán a fines de año, y el edificio se abrirá en mayo de 2021. Irgens planea trasladar su sede regional a un pequeño espacio de oficinas en la planta baja del edificio, que también cuenta con tres niveles de espacio de oficina Clase A por encima de tres niveles de estacionamiento.


"Tempe tiene la tasa de vacantes de oficinas más baja en el Valle y la capacidad de atraer a las compañías Fortune 500 que buscan establecer una presencia en un estado favorable para los negocios como Arizona", dijo Flottum. "Queremos satisfacer esa demanda con el mejor producto de su clase".


Andrew Cheney de Lee & Associates, quien es el corredor de arrendamiento del edificio junto con Craig Coppola y Gregg Kafka, dijo que la actividad de arrendamiento hasta ahora para el edificio ha sido "antes de lo previsto", y dijo que se están emitiendo propuestas para el espacio en el edificio. .


"Hay una demanda increíblemente alta y no hay mucho producto [en Tempe]", dijo Cheney. "Este edificio tiene una ventaja única al estar en el lado norte del lago, con fácil acceso a [Loop] 202 y, por extensión, a todo el condado".


Irgens es propietaria de la propiedad desde 2008. Con el estrecho mercado de oficinas en Tempe, la compañía determinó que era el momento adecuado para desarrollar el edificio.


"Cuando Irgens se comprometió a comprar este sitio en 2007, el mundo era diferente", dijo el CEO de Ingrens, Mark Irgens, en la inauguración. "Después de muchos planes y esquemas de desarrollo para el sitio, finalmente estamos aquí, y ha habido una transformación notable en la ciudad de Tempe".


A.R., con sede en Scottsdale. Mays Construction es el contratista general del edificio, y Worksbureau, con sede en Phoenix, es el arquitecto del proyecto.

 
Keller Williams Realty Professional Partners - The Grimaldo Group
Juan Grimaldo
7025 West Bell Road #10
Glendale, AZ 85308
480-365-8346

© 2020 Arizona Regional Multiple Listing Service, All rights reserved. The data relating to real estate for sale on this website comes in part from the Arizona Regional Multiple Listing Service. Real estate listings held by brokerage firms other than Juan Grimaldo - Keller Williams Realty Professional Partners - The Grimaldo Group (WINBACK) are marked with the Arizona Regional Multiple Listing Service logo and detailed information about them includes the name of the listing brokers. All information deemed reliable but not guaranteed and should be independently verified. All properties are subject to prior sale, change or withdrawal. Neither listing broker(s) nor Arizona Regional Multiple Listing Service shall be responsible for any typographical errors, misinformation, misprints and shall be held totally harmless. October 1, 2020
This site powered by CINC: www.cincpro.com