If you need assistance, please call 480-365-8346

¿Cómo el trabajo a distancia está cambiando las necesidades de los compradores de vivienda?

Thursday, August 6, 2020   /   by Juan Grimaldo

¿Cómo el trabajo a distancia está cambiando las necesidades de los compradores de vivienda?

¿Cómo el trabajo a distancia está cambiando las necesidades de los compradores de vivienda?
1.jpg

Con más empresas determinando cómo permitir que sus empleados trabajen a distancia eficiente y eficazmente (y durante más tiempo de lo que la mayoría de nosotros esperábamos inicialmente), los propietarios de vivienda en todo el país están reevaluando sus necesidades. ¿Todavía necesito vivir cerca de la oficina de mi compañía? ¿Necesito una casa más grande con más espacio de oficina? ¿Hacer un cambio a los suburbios tendría más sentido para mi familia? Todas estas preguntas están sobre la mesa para muchos estadounidenses mientras surfeamos la ola de la crisis actual de la salud y consideramos la evolución de las necesidades en la propiedad de la vivienda.

Según George Ratiu, Economista principal de realtor.com:

«La capacidad de trabajar a distancia está ampliando las opciones geográficas de los compradores de casas e impulsando su motivación para comprar, incluso si significa un viaje al trabajo más largo, al menos a corto plazo… Aunque es demasiado pronto para saber qué impacto a largo plazo tendrá la era COVID del trabajo a distancia en la vivienda, está claro que la pandemia está dando forma a cómo las personas viven y trabajan bajo el mismo techo”.

Trabajar a distancia definitivamente está cambiando la forma en que los estadounidenses pasan su tiempo en casa, y también como usan los pies cuadrados disponible. Los propietarios no solo están buscando un lugar para la oficina en casa. El deseo de tener un gimnasio en casa, una cocina actualizada, y más espacio en general, interior como exterior, son factores clave que motivan a algunos comprados a cambiar sus parámetros de búsqueda de casa.

Una encuesta reciente de realtor.com y HarrisX indica:

“En la encuesta de junio de 2,000 compradores de casa potenciales que indicaron planes para hacer una compra el próximo año, el 63 % de los que actualmente trabajan desde casa declaró que su posible compra era el resultado de su capacidad para trabajar a distancia, mientras que casi el 40 % [de] ese número esperaba comprar una casa en un plazo de cuatro a seis meses y el 13 % dijo que los cambios relacionados con la pandemia alimentaron su interés en comprar una casa nueva

Claramente, los estadounidenses están pensando diferente sobre la propiedad de la vivienda hoy, y a través de un nuevo lente. La Asociación nacional de constructores de vivienda (NAHB por sus siglas en inglés) señala:

“Las ventas de las casas unifamiliares nuevas aumentaron en junio, ya que la demanda de viviendas viene apoyada por las tasas de interés bajas, un renovado enfoque del consumidor en la importancia de la vivienda y el aumento de la demanda en mercados de menos densidad como los suburbios y más allá de los suburbios”.

A través de estos tiempos difíciles, es posible que usted haya encontrado que su casa se ha convertido en su oficina, el salón de clases de sus hijos, su centro de entrenamiento y el refugio seguro de su familia. Esto ha cambiado rápidamente lo que el hogar realmente significa para muchas familias estadounidenses. Más que nunca, tener un lugar para centrarse en la productividad profesional mientras hay muchas prioridades en competencia (¡y distracciones!) están llamando a su puerta está desafiando a los propietarios de viviendas a ser creativos, utilizar el espacio sabiamente, y en última instancia, encontrar un lugar donde todas estas necesidades esenciales se puedan satisfacer de manera realista. En muchos casos, una casa nueva es la mejor opción.

En el mercado de bienes raíces actual, hacer el cambio mientras que las tasas hipotecarias están alrededor de mínimos históricos permite comprar más casas por menos dinero, justo cuando usted y su familia mas lo necesitan.

En conclusión,

Si sus necesidades personales y profesionales han cambiado y usted está listo para acomodar todas las prioridades en competencia de su familia, Vamos a comunicarnos hoy. Hacer el cambio a una casa mas grande puede ser exactamente lo que usted necesita para configurar a su familia para un éxito optimo a largo plazo.

 
Keller Williams Realty Elite- The Grimaldo Group
Juan Grimaldo
2403 N Pebble Creek Pkwy #101
Goodyear, AZ 85395
480-365-8346

© 2020 Arizona Regional Multiple Listing Service, All rights reserved. The data relating to real estate for sale on this website comes in part from the Arizona Regional Multiple Listing Service. Real estate listings held by brokerage firms other than Juan Grimaldo - Keller Williams Realty Professional Partners - The Grimaldo Group (WINBACK) are marked with the Arizona Regional Multiple Listing Service logo and detailed information about them includes the name of the listing brokers. All information deemed reliable but not guaranteed and should be independently verified. All properties are subject to prior sale, change or withdrawal. Neither listing broker(s) nor Arizona Regional Multiple Listing Service shall be responsible for any typographical errors, misinformation, misprints and shall be held totally harmless. December 3, 2020
This site powered by CINC: www.cincpro.com