If you need assistance, please call 480-365-8346

Cómo dar el precio correcto a su casa hace una gran diferencia

Monday, February 10, 2020   /   by Juan Grimaldo

Cómo dar el precio correcto a su casa hace una gran diferencia

Screen Shot 2020-02-10 at 9.30.52 AM.png


A pesar de que hay una gran demanda de compradores de casas en el mercado actual de inventario bajo, no significa que usted debe dar un precio a su casa tan alto como el cielo, cuando usted esté listo para vender. He aquí por qué asegurarse de que da el precio correcto es clave para estimular el mejor precio para la venta.

Si alguna vez ha visto el programa “The Price is Right” (El precio es correcto), usted sabe que la única forma de ganar el juego es adivinar correctamente el precio del artículo que se ofrece sin rebasarlo. Eso significa que su estimación debe ser ligeramente por debajo del precio de venta al público.

Cuando se trata de fijar el precio de su casa, establecerlo en o ligeramente por debajo del valor del mercado aumentará la visibilidad de su casa para la venta e impulsará a más compradores en su camino. Esta estrategia en realidad aumenta el número de compradores que verán su casa en su proceso de búsqueda ¿Por qué? Cuando los compradores potenciales mirar las casas para la venta y ven un buen precio para una casa fantástica, probablemente querrán dar un vistazo mas de cerca. Esto significa que más compradores potenciales van a estar entusiasmados con su casa y mas aptos para hacer una oferta.

Cuando esto sucede, es mas probable que configure un escenario con varias ofertas, posible guerra de ofertas, y la capacidad de generar un precio de venta final más alto. Al final del día, incluso cuando el inventario es denso, el precio correcto – o el precio para vender inmediatamente – hace una gran diferencia.
Aquí hay otra cosa: Los propietarios de vivienda que cometen el error de sobrevalorar sus casas finalmente tendrán que bajar los precios de todos modos, después de sentarse en el mercado durante un largo período de tiempo. Esto deja a los compradores preguntándose si bajaron el precio porque hay algo mal en la casa cuando en realidad, nada estaba mal, el precio inicial era demasiados alto.
New Photo Cut out Juan Grimaldo_0022.png  Juan Grimaldo 480-365-8346
Keller Williams Realty Professional Partners - The Grimaldo Group
Juan Grimaldo
7025 West Bell Road #10
Glendale, AZ 85308
480-365-8346

© 2020 Arizona Regional Multiple Listing Service, All rights reserved. The data relating to real estate for sale on this website comes in part from the Arizona Regional Multiple Listing Service. Real estate listings held by brokerage firms other than Juan Grimaldo - Keller Williams Realty Professional Partners - The Grimaldo Group (WINBACK) are marked with the Arizona Regional Multiple Listing Service logo and detailed information about them includes the name of the listing brokers. All information deemed reliable but not guaranteed and should be independently verified. All properties are subject to prior sale, change or withdrawal. Neither listing broker(s) nor Arizona Regional Multiple Listing Service shall be responsible for any typographical errors, misinformation, misprints and shall be held totally harmless. September 27, 2020
This site powered by CINC: www.cincpro.com