If you need assistance, please call 480-365-8346

4 consejos para hacer una oferta competitiva

Wednesday, May 15, 2019   /   by Juan Grimaldo

4 consejos para hacer una oferta competitiva

20190528-Share-KCM.jpg


Así que, usted ha estado buscando por la casa perfecta que llamara “hogar” y ¡finalmente la encontró! El precio es correcto y en un mercado tan competitivo, usted quiere asegurarse de hacer una buena oferta ¡para garantizar que su sueño se vuelva realidad y hacer que esta casa sea suya!

1.Determine su precio

“Ha encontrado la casa perfecta y está listo para comprar. ¿Y ahora qué? Su agente de bienes raíces estará a su lado, ayudándole a determinar un precio de oferta que sea justo”.

Basándose en la experiencia de su agente y consideraciones claves (como casas similares recientemente vendidas en el mismo vecindario o la condición de la casa y lo que usted puede pagar), su agente le ayudará a determinar la oferta que va a presentar.

Obtener una preaprobación no solo mostrará a los vendedores de casa que usted está serio sobre la compra, y le permitirá hacer una oferta con la confianza de saber que usted ya ha sido aprobado para una hipoteca por esa cantidad.

2. Presente una oferta

“Una vez que haya determinado su precio, su agente redactará una oferta o un acuerdo de compra para presentarlo al agente de bienes raíces del vendedor. Esta oferta incluirá el precio de compra y los términos y condiciones de comprar”.

¡Hable con su agente para averiguar si hay formas de hacer que su oferta destaque en este mercado competitivo! Un agente de bienes raíces licenciado que este activo en el vecindario que usted está considerando, será instrumental en ayudarle a poner una oferta sólida.

3. Negocie la oferta

“Cada vez que se realizan cambios a través de una contraoferta, usted o el vendedor tienen la opción de aceptar, rechazar o hacer una contraoferta de nuevo. El contrato se considera finalizado cuando por escrito ambas partes firman la oferta.

Cada vez que se realizan cambios a través de una contraoferta, usted o el vendedor tienen la opción de aceptar, rechazar o hacer una contraoferta de nuevo. El contrato se considera finalizado cuando por escrito ambas partes firman la oferta”.

Si su oferta es aprobada, Freddie Mac le insta a que “siempre obtenga una inspección independiente de la casa, así usted sabe la condición verdadera de su casa.” Si la inspección revela problemas que no se han divulgado o desafíos, usted puede discutir cualquier reparación que deba realizarse, con el vendedor, o cancelar el contrato.

4. Actúe con rapidez

El inventario de casas para la venta se mantiene muy por debajo de la oferta para 6 meses que es necesaria para un mercado ‘normal’. la demanda de los compradores ha continuado superando la oferta de casas para la venta, haciendo que los compradores compitan entre sí por la casa de sus sueños.

Asegúrese que tan pronto como usted decida usted quiere hacer una oferta, usted trabaje con su agente para presentarla tan pronto como sea posible.

En conclusión,

Sea que usted está comprando su primera casa o su quinta, tener un profesional local que sea un experto en el mercado a su lado es lo más apropiado para asegurarse que el proceso va bien. ¡Feliz búsqueda de casa!

Keller Williams Realty Professional Partners - The Grimaldo Group
Juan Grimaldo
7025 West Bell Road #10
Glendale, AZ 85308
480-365-8346

© 2020 Arizona Regional Multiple Listing Service, All rights reserved. The data relating to real estate for sale on this website comes in part from the Arizona Regional Multiple Listing Service. Real estate listings held by brokerage firms other than Juan Grimaldo - Keller Williams Realty Professional Partners - The Grimaldo Group (WINBACK) are marked with the Arizona Regional Multiple Listing Service logo and detailed information about them includes the name of the listing brokers. All information deemed reliable but not guaranteed and should be independently verified. All properties are subject to prior sale, change or withdrawal. Neither listing broker(s) nor Arizona Regional Multiple Listing Service shall be responsible for any typographical errors, misinformation, misprints and shall be held totally harmless. October 1, 2020
This site powered by CINC: www.cincpro.com